Limpiafondos eléctricos

Los robots limpiafondos de piscinas son dispositivos autónomos que se utilizan para limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación. Estos robots están diseñados para facilitar y agilizar el proceso de limpieza de una piscina, eliminando la necesidad de realizar esta tarea de forma manual. Generalmente están equipados con cepillos y aspiradoras que les permiten recoger los desechos, como hojas, algas y suciedad, mientras se mueven por la piscina. Algunos modelos también tienen funciones adicionales, como la capacidad de filtrar el agua mientras limpian.

Estos robots se mueven de manera autónoma por la piscina, utilizando rutas preprogramadas o algoritmos de navegación para cubrir toda el área a limpiar, incluso tienen la capacidad de programar el tiempo y la duración de la limpieza.
Lo mejor de limpiar la piscina con un robot, es que para limpiar el filtro, basta con una manguera y un poco de agua, mientras que si toda esa suciedad se va a la depuradora, para eliminar esa suciedad, se tiene que tirar agua de la piscina.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Producto agregado a la lista de preferencias
Producto agregado para comparar.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.